lunes, 19 de julio de 2010

Otra vez sin agua.

Otro año vuelven los cortes de agua a los vecinos de la parte alta, este domingo 18 de julio han vuelto a dejar sin agua toda la calle Pollancre.
Creemos que desde el ayuntamiento deberían tomar medidas para solventar de una vez por todas el problema de los cortes de agua, y exporpiarle de una vez por todas a Agua de Cabanyes el contrato que le liga con Aiguaviva Parc por incumplimiento de contrato, ya que verano tras verano deja sin agua a una parte de su clientes.
De verdad que estamos cansados de este problema.

3 comentarios:

  1. Yo también me he encontrado sin agua esta mañana (lunes). :(

    ResponderEliminar
  2. Yo he alquilado una casa y estamos sin agua desde el domingo por la tarde. ¿Es habitual ésto?

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que como no cambie la cosa este verano vamos a estar lo mismo que el año pasado. Me sabe muy mal, pero dependiendo de la zona (si es la parte alta) es muy probable que los fines de semana cuando hay mas afluencia de vecinos nos quedemos sin agua, ya que los de la parte alta que no estan conectados al deposito de parte alta, necesitan que toda la cañeria este llena para tener agua, ya que a nosotros nos sube por presión.
    En verano y mientras tengamos a Riera de Cabanyes como distribuidor del agua seguiremos sin agua.

    ResponderEliminar