martes, 23 de febrero de 2010

Orden del día reunión 20/2/10.

Aunque tarde pero aquí esta la orden del día:

- Apertura reunión con exposición de la secretaria.
- Aprobación acta reunión anterior.
- Lectura y aprobación carta asociación.
- Instancias presentadas al ayuntamiento, respuestas, y su valoración por la junta.
- Creación de la comisión de fiestas.
- Tarjetas del Gros Mercat y del Makro, utilización.
- Exposición de los precios de las camisetas con el logo de la asociación.
- Paneles informativos, colocación y respuesta al ayuntamiento.
- Miembros de la junta que no asisten a la junta, se reemplazan o no?
- Explicación reunión ayuntamiento.

Ruegos y Preguntas:

- Exposición al final de la jornada del tesorero sobre el comercio de calidad y de cercania.

8 comentarios:

  1. Acabo de llegar a la urbanizacion hace poco pero veo que estais haciendo un estupendo trabajo ya que mi calle (Pollancre) la han asfaltado. Lo que no se es porque solo han arreglado trozos?.
    Tambien me gustaria que me explicaseis como va el tema de los buzones porque en el ayuntamiento me dijeron que no habia y estoy sin buzon.
    Y mi ultima consulta es sobre porque no hay containers en la calle pollancre? Yo tengo que bajar en coche la basura.
    Agradeceria me despejaseis estas dudas si es posible.
    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo y dedicacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola antes de nada bienvenido a nuestro barrio. El tema del asfalto es porque había una partida de unos 85.000€ aproximadamente y se asfaltaron las partes de las calles que el técnico del ayuntamiento creyo en peor estado, o sea han asfaltado hasta donde llegaba el presupuesto, este año hay 90.000€ para seguir asfaltando y con eso pues aran lo mismo que este año, lo que creo muy positivo es que este ayuntamiento tiene la intención de ir año tras año asfaltando las calles en mal estado.
    El tema del buzón te diré que yo tampoco tengo, es un problema que tenemos pendiente de solucionar porque aún no entendemos muy bien lo que pasa ya que no creemos que sea solo el valor de los buzones sino puede ser también un problema que haya con correos, no lo sabemos, si me envias tu correo a aiguavivaparc@gmail.com cuando sepamos lo que pasa te enviariamos la respuesta.
    Del tema de los contenedores tenemos pendiente ir a ver pliego de la recogida de basuras, ya que hay unas condiciones y queremos saber los días que han de hacerla, el horario y el recorrido para saber si lo cumple la empresa. Te diré que estamos intentando que el Consell Comarcal atienda las demandas para que el vecino que quiera haga el compostage en su casa. Tienes que contar que la mayoria de la gente no quiere un contenedor en su puerta, en fin gracias por preguntar y otra vez bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Vale te enviare el correo y asi me vais informando. En principio la casa es para fin de semana por lo que no paso mucho tiempo alli ya que vivimos en barcelona, asi que a las reuniones tengo complicado asistir pero hare todo lo posible para mantenerme informado y a ver si conseguimos entre todos mejorar la urbanizacion.
    En cuanto a lo de los contenedores pues es verdad, yo no quiero tenerlo en la puerta de mi casa pero en la curva de la calle pollancre hay un espacio muerto para ponerlos por ejemplo. Cuestion de buscar sitios que no molesten . Bueno esta es mi opinion claro esta.
    Y respecto a los buzones pues ya me contaras.
    Asi que muchisimas gracias por la informacion y lo dicho, enhorabuena por vuestro interes en mejorar la urbanizacion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, si nos envias el correo te iremos informando, de todas formas por ser de Barcelona no tienes porque ni participar menos ni quedarte en segundo plano.
    Si vienes algún fin de semana y quieres podemos quedar, nos conoces que no esta de mas y tomamos un café, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. De momento estamos acabando las obras pero en cuanto llegue el calorcito hablamos de ese cafe. Un saludo. Por cierto mi correo es javi_casti7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.yo también llevo poco en Aiguaviva,unos 2 años.La verdad es que se han logrado muchas cosas en este tiempo,aunque claro está que quedan todavia muchisimas que hacer.Yo vivo aquí todo el año,y aunque sí que es verdad que está abandonado,cada vez me gusta mas vivir aquí,estoy encantada con los vecinos que he ido conociendo y contad conmigo y con mi pareja para luchar por hacer de Aiguaviva un lugar aún más bonito para vivir.Es cierto que es horrible ver las acciones de los desamprensivos que lo tiran todo,pero lo que realmente me molesta es ver a los perros campando a sus anchas por la calle.A mi el otro dia me entró uno,me rompió la valla y como tenia a la perra en celo pues...quien me paga a mi la valla y las molestias de los cachorritos?He intentado dar con el animal y con los dueños pero no ha habido manera.Por favor,los perros son nuestra responsabilidad. Yo propongo que todos los perros lleven obligatoriamente una placa con su nombre y los datos de los propietarios (dirección y telefono) y así si causan algun destrozo,se pueda saber a quien reclamar.Creo que es un buen principio para hacer que la gente sea mas responsable,yo tengo 4 perros.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes razón los perros son responsabilidad de los propietarios, yo tengo perro y gato. Tengo a los dos animales con chip por si se pierden que sepan quien es su propietario, los dos estan censados (4 euros por animal y sirve durante toda la vida del animal), a parte les he colgado una chapa con su nombre y mi número de teléfono, y como mi perro esta considerado de raza peligrosa y pesa más de 35 kilos tengo un seguro por el daño que pueda hacer. Como ves las normas ya estan lo único que hay que ser es un poco mas responsable.

    ResponderEliminar
  8. Hablando de perros - en relación a los perros en la urbanización - no podemos hacer algo para que la contaminación acústica termina de una vez por todo?
    La verdad es, como todos sabemos, que es algo que pasa en toda la urbanización 0/24 horas y es extremadamente molesto.

    ResponderEliminar