lunes, 8 de marzo de 2010

Nieve, nieve y más nieve.


Menuda nevada, estamos aislados en casa.

5 comentarios:

  1. Increíble. Yo todavía no he ido a casa. Me tuve que quedar en casa de un compañero en Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. jolín pues yo he ido hoy y he sacado fotos y es mas que impresionante casi no puedo entrar en casa y al vecino se le han caído mas de 6 arboles, menos mal que solo han hecho daño en los cierres de las fincas, ya enviare fotos.

    ResponderEliminar
  3. hoy viernes aún no tenemos agua. Necesitamos el agua ya! así no se puede vivir!

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia visto nada asi.En casa me hundia hasta la rodilla.al principio pensé que nos tenian abandonados porque cuando llamamos nos dijeron que estaban trabajando en el pueblo.Y yo pensé: si claro los del pueblo que tienen tiendas y de todo al lado los liberan y nosotros que?pero despues de ver todo lo que ha pasado en Lloret y en Caldes he de decir que no hemos estado tan mal,a pesar de la falta de agua,luz y telefono fijo y movil. Por cierto,muchisimas felicidades por la labor que estais haciendo.Me siento muy orgullosa de pertenecer a Aiguaviva Parc.Gracias a todos y seguid así.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes razón después de ver todo lo que paso en el resto de poblaciones tampoco hemos salido muy mal parados.
    Yo también estoy orgulloso de pertenecer a Aiguaviva porque vivimos en un lugar privilegiado y porque estamos rodeados de unos vecinos estupendos, muchas gracias vecina, y un abrazo.

    ResponderEliminar